jueves, 13 de mayo de 2010


VESTIMENTA


La vestimenta apropiada de tenis es imprescindible y requerida por el entrenador para todos los competidores. Para la confección de ropa de tenis cuentan con maquinarias de ultima generación, como así también alta calidad de telas con hilados 100% en algodón, micro fibras, poliéster.
Las camisetas playeras suelen ser las mas comodas para la práctica y el entrenamiento. Tradicionalmente, para las competiciones de tenis se usan camisetas con cuello metidas en los pantalones cortos. Durante la práctica, los tenistas deben usar pantalones cortos holgados de gimnasia o pantalones cortos convencionales de tenis para una mayor movilidad y comodidad. Durante la competición, un pantalón corto o falda tradicional de tenis es preferible. Deben usar tenis tradicionales con el soporte apropiado para el tobillo, el arco y el talón y los calcetines deben ser de un material absorvente para prevenir las ampollas.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Bel :)
    mima como te mataste en buscar
    información, cuanto texto dios mio! xD
    y xq solo pones el de los chicos? :(
    el de ls chicas es muy bonito que hay que
    yevar falda pantalón y todo xd

    Aleeee unbeso :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta tu blog.
    Ni por la estética, ni por el tema.
    El tema es muy típico, ya leí muuchos de tenis o de deportes; pese a eso, la información está bastante bien escogida, aunque pudiste habertelo currado un poco más.
    La estética... muy sosa, y muy rosa. Demasiada gente tiene el mismo tema, y por lo menos, pudiste haberle cambiado el color, aunque solo fuese de la letra.
    En algunas entradas ni siquiera pones un video.
    Ni tags, ni nada por el estilo...
    Un saludo, Santiago Nores, Elena.

    ResponderEliminar